Me presento
+2
Schatten17
Car744
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy Car744 y soy nuevo en el foro y tambien en eRepublik , me uni a ustedes para algunos beneficios propios y apoyarnos como una comunidad en este juego , espero ir aprendiendo y aportar en lo mas que pueda , cualquier consejo que me quieran dar o alguna recomendancion las recibire con los brazos abiertos
Car744- Mensajes : 1
Re: Me presento
Benvenuto caro amico ^^ Pues, si tengo que darte un consejo, o una recomendacion, una ves que te den los derechos para que entres al Foro al 100%, pasate por la "Secretaria de Educacion" que ahi esta todo lo que necesitas saber de Erepublik ^^
Schatten17- Mensajes : 144
bienvenido!!
mientras vayas leyendo el foro vas a ir viendo como es el tema de nuestra unidad militar y partido politico..
para los repartos diarios, solo tenes que ir al tema REPARTOS DIARIOS y poner tu link de jugador, cuando los repartidores (patricior0 y yo) vemos que has pedido el reparto, se te envia automaticamente!
cualquier duda me preguntas, abrazo!
mientras vayas leyendo el foro vas a ir viendo como es el tema de nuestra unidad militar y partido politico..
para los repartos diarios, solo tenes que ir al tema REPARTOS DIARIOS y poner tu link de jugador, cuando los repartidores (patricior0 y yo) vemos que has pedido el reparto, se te envia automaticamente!
cualquier duda me preguntas, abrazo!
Sebba91- Admin
Bienvenido amigo mucha suerte en toda, cualquier duda ya sabes, aca estoy
chelo10- Mensajes : 26
Bienvenido Genio, disfruta de la MU, y lo que necesites nos avisas que lo resolvemos!
noooooooooooooomequieroma- Mensajes : 152
bienvenido Car744 cualquier cosa ya sabes hay te di los acessos
patricior0- Mensajes : 156
Página 1 de 1.