Presentacion Marcelo Daniel Tello
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Marcelo Daniel Tello
Saludos!
Me acabo de unir al grupo y paso a dejar mi saludo. Solia jugar bastante tiempo atras y desde que escuche sobre la guerra Argentina Chile me dieron ganas de volver a jugar. Por suerte mi vieja cuenta estaba activa todavia asi que tengo algo de nivel y fuerza. Mis datos son:
Marcelo Daniel Tello
Nivel 20
Fuerza 102.82
Rango Militar Comandante
Tiempo atras tenia una empresa y bastante dinero. No tengo idea de que paso durante mi ausencia porque no me queda nada y el juego cambio un poco. Como sea, ya me presente. Veremos que pasa.
Nos vemos por ahi....
Me acabo de unir al grupo y paso a dejar mi saludo. Solia jugar bastante tiempo atras y desde que escuche sobre la guerra Argentina Chile me dieron ganas de volver a jugar. Por suerte mi vieja cuenta estaba activa todavia asi que tengo algo de nivel y fuerza. Mis datos son:
Marcelo Daniel Tello
Nivel 20
Fuerza 102.82
Rango Militar Comandante
Tiempo atras tenia una empresa y bastante dinero. No tengo idea de que paso durante mi ausencia porque no me queda nada y el juego cambio un poco. Como sea, ya me presente. Veremos que pasa.
Nos vemos por ahi....
Marcelo Daniel Tello- Mensajes : 13
Re: Presentacion Marcelo Daniel Tello
Welcome to the jungle Daniel, cualquier cosa que no recuerdes o no sepas pasate por la secretaria de educacion ^^
Schatten17- Mensajes : 144
daniel bienvenido ajaj, tranqui que ami tmb me paso algo parecido a voss!cualquier duda q tengas decime saludos
patricior0- Mensajes : 156
Bienvenido daniel! Pasalo genial en la MU, cualquier duda estamos todos!
noooooooooooooomequieroma- Mensajes : 152
La verdad que me resulta un tanto "pedorro" tener mi nombre completo como nombre de jugador jajaja
Cuando comence a jugar, no entendia muy bien de que se trataba y me parecio divertido hacer mi YO virtual ... y bueno, ahora no quiero gastar 5 de oro en algo tan tonto como cambiar mi nombre.
No se, que piensan, queda muy mal?
Cuando comence a jugar, no entendia muy bien de que se trataba y me parecio divertido hacer mi YO virtual ... y bueno, ahora no quiero gastar 5 de oro en algo tan tonto como cambiar mi nombre.
No se, que piensan, queda muy mal?
Bienvenido Tello desde ahora te voy a llamar asi jajaja. Hubo una metida de mano de plato que te chorio la plata cuando volviste seguro. Ah! y no te conviene gastar 5 gold en cambiar el nombre, en estos tiempos te cuesta un huevo y medio ganarte un gold, no es como antes, la cosa cambio. Abrazo Tello que te vaya mortal.
JosedSanMartin- Mensajes : 49
Eso mismo pensaba...
Buenisimo entonces. Gracias por la bienvenida a todos, veremos que va saliendo.
Buenisimo entonces. Gracias por la bienvenida a todos, veremos que va saliendo.
Página 1 de 1.