Buenas!!! Me Presento!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!!! Me Presento!
Buenas tardes, soy Pala DC (o como me dicen mis amigos: El Pala) asi que pueden llamarme asi! Como dije en el muro de la MU, vengo a ver que depara y que se puede hacer, espero que todos la pasemos bien!!!
Avisenme cuales son los pasos a seguir, dado que cada MU tiene sus diferencias, quedo a la espera, gracias!
Avisenme cuales son los pasos a seguir, dado que cada MU tiene sus diferencias, quedo a la espera, gracias!
Pala DC- Mensajes : 2
Re: Buenas!!! Me Presento!
Hola El pala! bienvenido a la MU amigo, cualquier duda que tengas solamente dila!.. mira el procedimiento es "como ya lo hiciste" comentar en el Tema de repartos, asi que cuando se conecte el pt de RipollRip te mandara los tanques jaaj, saludos pala
Última edición por patricior0 el Lun Oct 15, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
patricior0- Mensajes : 156
patricio
listo viejito, gracias!!! ha por cierto, no hace falta que digas El Pala, jajajaj con Pala solo es suficiente!!!! Es un viejo apodo que me persigue de pibe, es como decir El Diego, solo se dice diego al hablar!!! gracias igual!!!!
Pala DC- Mensajes : 2
Benvenuto amico, cualquier duda o pregunta, no dudes en comunicarnos, qui ci sara
Schatten17- Mensajes : 144
Bienvenido Pala...
Saludos
Saludos
gonza40- Mensajes : 106
bienvenido!! .. para pedir los repartos diarios, es en este foro.. a la parte militar.. todos los dias abrimos un nuevo tema, para dar los repartos, entras, pones link y listo , te llega el reparto..
Sebba91- Admin
Página 1 de 1.