Buenas Noches
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Noches
Me presento soy kevin (FalconSp) ex uma vine a presenarme espero poder audarles con las pegadas y demas cosas.
Perfil en eRepublik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perfil en eRepublik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FalconSp- Mensajes : 1
Re: Buenas Noches
bienvenido!!
mientras vayas leyendo el foro vas a ir viendo como es el tema de nuestra unidad militar y partido politico..
para los repartos diarios, solo tenes que ir al tema REPARTOS DIARIOS y poner tu link de jugador, cuando los repartidores (patricior0 y yo) vemos que has pedido el reparto, se te envia automaticamente!
cualquier duda me preguntas, abrazo!
mientras vayas leyendo el foro vas a ir viendo como es el tema de nuestra unidad militar y partido politico..
para los repartos diarios, solo tenes que ir al tema REPARTOS DIARIOS y poner tu link de jugador, cuando los repartidores (patricior0 y yo) vemos que has pedido el reparto, se te envia automaticamente!
cualquier duda me preguntas, abrazo!
Sebba91- Admin
Bienvenido al foro Falcon, cualquier dudita ya sabes!!
patricior0- Mensajes : 156
Bienvenido, espero que puedas disfrutar de tu estadia, cualquier cosa nos avisas!
noooooooooooooomequieroma- Mensajes : 152
Hola Kevin, bienvenido, soy nuevo en esto pero si necesitas algo no dudes en pedirmelo
chelo10- Mensajes : 26
Página 1 de 1.